fbpx

Azucar en la sangre como podemos equilibrarla

La diabetes es un caso extremo de desequilibrio de azucar en la sangre. Este estado se origina cuando el cuerpo no puede producir suficiente insulina, una hormona  que ayuda a sacar la glucosa de la sangre y llevarla a las células. El resultado es demasiada glucosa en la sangre insuficiente en las células.

Azucar en la sangre como equilibrarla

 

 

Mantener el equilibrio de azucar en la sangre es quizás, el factor más importante  a la hora de mantener  los niveles de energía y pesos constantes. El nivel de glucosa en la sangre determina su apetito.  Cuando el nivel baja usted tiene hambre. La glucosa está en la corriente  sanguínea disponible para que sus células produzcan energía.
Cuando los niveles son muy altos el cuerpo convierte el exceso en glicógeno (un combustible de corta duración que se almacena principalmente en las células del hígado y de los músculos) o en grasa nuestra reserva energética de larga duración.
Cuando los niveles son demasiados bajos experimentamos muchísimos síntomas que incluyen fatiga, mala concentración,  irritabilidad, nerviosismo, depresión, sudores, dolores de cabeza,  y problemas digestivos.
Se estima que 3 de cada 10 personas  tienen problemas para mantener el azucar en la sangre equilibrada, puede subirle a niveles muy altos y después descender a niveles muy bajos.
El resultado es que con los años se vuelven más obesos, y aletargados.
Pero si usted puede controlar el azucar en la sangre el resultado es un peso equilibrado y una energía constante.

 

 

Conclusión

dolcevita supreme

Endulzado con estevia. Sus nutrientes pueden ser usados para mantener los niveles saludables de azucar en la sangre. Aprobación del INVIMA como regimen especial para diabeticos.

 

 

Mantener el equilibrio de azucar en la sangre,  es vital para la salud pero es responsabilidad  suya si no tiene cuidado a la hora de comer.  ¿Entonces que causa que el azucar en la sangre se desequilibre? la respuesta es obvia comer mucho azucar y dulces  (harinas refinadas, alcohol, gaseosas, etc. Casos excepcionales donde es hereditario.).

Estos alimentos son favorables  para mantener el equilibrio en la sangre, el aguacate, canela, pescado, avena,  frijoles, camotes,  vinagre, la fibra de manzana, el salvado de arroz, Gymnema sylvestre, el ácido cítrico y cromo entre otros.

(1)

fibernplus

endulzado con estevia,compuestos por diversos tipos de fibras, salvado de avena y de maiz, fibra de soya, inulina de agave, las cuales proporcionan sensacion de saciedad y favorecen el transito intestinal,con nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales. Entre otros

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

 

 

 

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.
aloebeta

Contiene sabila, vitamina C, E, polidestrosa, betacaroteno, calcio, magnesio y potasio endulzado con estevia, entre otros -cero calorías

 

 

 

 

Bibliografía y referencias
1.-la biblia de la nutricion optima

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co



Comentarios para Facebook:

*