fbpx

Consejos de Maquillaje para principiantes

consejos de maquillaje
Consejos de Maquillaje como se deben aplicar los productos como maquillarse de forma natural, los ojos, las mejillas, los labios, como utilizar la base y lo  mas importante retirar su maquillaje a la hora de acostarse un aspecto sano de la piel también depende de su limpieza interior.

 

Consejos de Maquillaje

 

La base 

 

corrector liquidoUse corrector que se mas claro que su piel, en zona  donde haya imperfecciones  y después cubrir con los polvos para que quede oculto el corrector .

 

Los ojos 

 

En caso de ojeras utilice corrector como en el caso anterior  solo en la parte de abajo del ojo hasta  la mitad extendiéndolo con mucho cuidado, realce su mirada con un poco de color en el parpado superior, para dar mas profundidad puede utilizar máscara de pestañas  y que queden separadas, se debe hacer con mucho cuidado   en este enlace puedes ver mas tips de ojos  .

 

Los labios

 

Aplique brillo o labial de tonos naturales como el rosa, dan un aspecto perfecto a su boca.labial hidratante

 

Las mejillas

 

Utilice colorete y aplíquelo con brocha,para que se disperse mejor puede inflar la mejilla o sonreír y aplicarlo cuando la mejilla sobresale. Aplicando estos sencillos consejos de maquillaje obtendrás unos resultados increíbles en su rostro y que por naturaleza toda mujer es bella, además le darán un aspecto natural, fresco y realzaran sus facciones,con estos practicos Consejos de Maquillaje también puedes ver estos tips de maquillaje 

(1)

 

Para cerrar  ……..

 

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales “cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co 

 

 

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

 

bibliografia
(1) personalidad y relaciones humanas «esferra, Wrigth y Rice «

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co – 

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*