fbpx

El cerebro y las Costumbres peligrosas y dañinas

el cerebroEl cuerpo y el cerebro están vivos por miles de millones de señales eléctricas y químicas. Este envío de señales es el resultado de la actividad de las neuronas o células nerviosas y de sus fibras filamentos de largo alcance.

El cerebro siempre está activo así se encuentre en descanso.

Mantener su cerebro sano  es vital para su salud.

Hábitos que Pueden ser perjudiciales para el cerebro

 

Un estudio de la  Universidad Pompeu Fabra   realizado por neurocientíficos concluyo que estas rutinas no son saludables para tu cerebro

  • No desayunar no le permite a su cerebro recibir suficientes nutrientes para empezar el día
    optimus

    Contiene vitaminas C, E, B1, B2, B6, B12, biotina, niacina,taurina, glicina,colina, ácido pantoténico y minerales como cobre, zinc, cromo, calcio entre otros.

    (según la OMS)

  • Cubrirse la cabeza al dormir: aumenta el dióxido de carbono por lo que no le permite el suficiente suministro de oxígeno perjudicando su cerebro.
  • Consumir muchos azúcares: puede interrumpir la absorción de proteínas, y si no consume suficientes nutrientes se ve afectado el cerebro. (Según  la OMS.)
  • Falta de actividad física: el ejercicio no solo beneficia su cuerpo si no también su cerebro.
  • Dormir poco: cuando se duerme se aumenta la producción de células, como la mielina
  • Forzar el cerebro cuando se está enfermo: forzar el cerebro estando enfermo provoca daños a largo plazo.
  • Fumar: afecta  todo su cuerpo
  • Abusar de alimentos: cuando se hace dietas se aumenta el gen de la longevidad
  • Medio ambientes contaminados: disminuye su eficiencia del cerebro.
  • Ser solitario: cuando se tiene amigos se desarrolla más corteza pre frontal. (Según Proceedings of the Royal Society B.)
  • Reacciones violentas y estrés: se endurecen las arterias del cerebro disminuyendo  su capacidad mental. (Según Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS))
starbien

Contiene vitaminas del complejo B, acido folico, vitmainas C,E fibra de manzana. Tambien calcio, cromo, cobre, zinc y potasio entre otros.

Conclusión

Mantener su cerebro sano  es un opción que está a su alcance usted  decide si quieres estar más saludable o si quieres seguir haciendole más daño al cuerpo en especial el cerebro.
La combinación de  agua, taurina, minerales como de las vitaminas A (betacaroteno), C, E, K  y del complejo B en especial las vitaminas B5, acido fólico y la colina han sido eficazmente probadas para aumentar la memoria y la actividad mental.
(1)    (2)  (3)   (4)   (5)

Para cerrar……

 

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos en  http://pedro-pinzon-alvarez.miomninegocio.com
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

Bibliografía 1 la biblia de la nutrición optima
onepermeal

ingredientes principales como el glutation, vitaminas A, C, E, vitaminas del complejo B, molibdeno protege las celulas del daño causado por cantaminacion.

                       2 OMS
                     3  Universidad Pompeu Fabra
                    4 Proceedings of the Royal Society B.
                   5  Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS)

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –
comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*