fbpx


hernia-discalLos tratamientos para hernia discal generalmente inician con anti-inflamatorios,  analgésicos, acompañados de reposo y seguido de unas sesiones de fisioterapia, que en muchos casos la persona vuelve a su normalidad, pero hay personas que necesitan esteroides o cirugía.

 

 hernia discal síntomas tratamiento efectivo

Síntomas de la hernia discal

Casi siempre el dolor que produce la hernia discal, se presenta a un lado del cuerpo, donde la hernia discal está presionando, las terminales nerviosas, puede empezar con hormigueo leve y puede aumentar a un intenso dolor que no le permite moverse y puede comprometerle los glúteos, la cadera  o la pierna, la cual muchas veces compromete los músculos que se debilitan y por lo general el especialista es quien descubre esta anomalía.

Prevención de la hernia discalpowermaker

Para la prevención es de vital importancia la higiene de columna, o tomar precauciones y técnicas para mover objetos sobre todo cuando son pesados y las posturas adecuadas cuando de se desempeñan labores ya sea por que permanece mucho tiempo sentado o de pie, la cual debe ser alternada con periodos de descanso.

La hernia se presenta más en los hombres que en las mujeres y sobre todo en edades de los 20 a 30 años o edad adulta, puede ser factores genéticos o malas posturas, movimientos o accidentes.

Recomendaciones para la hernia discal

  • Evite el sobrepeso.
  • No permanezca mucho en una posición ya sentado o de pie.
  • No cargue mucho peso.
  • Cuando necesite recoger un objeto del suelo flexione las rodillas no la espalda.
  • Consume alimentos ricos en proteínas calcio y vitamina D.
  • Ejercítese regularmente, la natación es muy saludable.
  • utilice colchones de consistencia dura, los blandos son perjudiciales.
  • al dormir utilice la posición fetal e introduzca un almohada en medio de sus piernas.newghurt

yo viví esta experiencia por mas de 15 años y se lo doloroso que es una hernia discal, gracias a Dios y a estos maravillosos productos, tengo una mejor calidad de vida, no me hice operar, ni volví a fisioterapia, ni he vuelto a consumir medicamentos los invito a que se den esta maravillosa oportunidad.

 

Para cerrar……

Si usted quiere aprender paso a paso por medio de video tutoriales

“cómo crear su propio negocio y generar dinero extra” le recomiendo

que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

 

Pedro Pinzón

Director de Pinpao.co

comparte este articulo

Comentarios para Facebook:

to “”

  1. […] Esto lo comento desde mi experiencia, ya que llevaba más de 15 años sufriendo de dolor de espalda y he mejorado mi calidad de vida este es mi testimonio. […]

*