Razones Para mejorar sistemas del Cuerpo Humano

Suplementos Nutricionales

Los nutrientes o “Suplementos Nutricionales” tratan las deficiencias de los sistemas del cuerpo humano, con nutrientes naturales y evita el uso de medicamentos.

Cuando se genera un desequilibrio molecular en las células o pre enfermedad; Se puede restablecer mediante suplementos nutricionales a fin de aportar dosis adecuadas al organismo.

Efectos terapéuticos de los alimentos

Los alimentos están formados por estructuras químicas conocidas como nutrientes esenciales para la vida y la salud. Y son moléculas que se encuentran en el exterior del organismo igual a las que hay en el interior del mismo. Que son Utilizadas de modo fisiológico.

Los suplementos nutricionales no utilizan sustancias extrañas, que perturben las funciones o sistemas del organismo, por ello no producen efectos secundarios.

El enfoque de la nutrición optima no es nuevo en el año 390 AC. Hipócrates dijo “dejad que el alimento sea nuestra medicina y que la medicina sea vuestro alimento”.

Edison en inicios del siglo XX dijo: El medico del futuro no dará medicinas sino que se interesará en sus pacientes, en el cuidado de la estructura humana, la dieta la causa y la prevención de enfermedades.

En 1960 el Dr. Linus Pauling dijo dando al cuerpo las moléculas correctas, se erradicaran la mayor parte de enfermedades, la nutrición optima es la medicina  del mañana añadió.

En 1984 se fundó el Instituto de Nutrición Óptima de Londres para investigar esta idea es necesario comer saludable y apoyarse en suplementos nutricionales. Para evitar peligros como el plomo del petróleo, aditivos en alimentos, contaminación Del agua, la comida frita, los radicales libres.

El valor de las vitaminas Antioxidantes A, C y E “previene enfermedades cardiovasculares y el cáncer, entre otros”, es importante que conozca como tener una salud sana, un sistema Inmunológico resistente a las enfermedades mediante los suplementos nutricionales.

La nutrición optima es garantía de una larga vida saludable.

Gracias por su atención, nos encontramos en un próximo artículo.

Le recomendamos que visite ahora mismo nuestro sitio web http://pinpao.co

 

Pedro pinzon

Director pinpao.co

 

 

 


Comentarios para Facebook:

*