fbpx

sexo y los sorprendentes beneficios

El sexo ofrece muchos beneficios de salud y más. Un gran beneficio de las relaciones sexuales es disminuir la presión arterial y la reducción general de estrés
de acuerdo con unos investigadores de Escocia. Otro estudio de Biological Psychology, encontró que el sexo, se asocia con presión arterial más baja el estudio se centró en parejas estables.

El sexo en que nos puede beneficiar

power maker

con antioxidantes como la vitamina E, minerales, vitaminas, glicina, taurina, arginina presente en los procesos naturales, de fortalecimiento, reparación y regeneración de tejidos del cuerpo.

Puede significar una buena salud física, tener más de dos relaciones sexuales a la semana incrementa  la inmunoglobulina.
Las relaciones Sexuales como un modo de hacer ejercicio los beneficios son muchos, el sexo puede mejorar su condición física cardiovascular, fuerza,  flexibilidad, equilibrio  y  salud emocional.
Las relaciones Sexules te ayudan a quemar calorías además los beneficios para el corazón son invaluables, el sexo  aumenta el autoestima, el sexo  fortalece su bienestar,  el sexo mejora la intimidad, tener relaciones sexuales y los orgasmos aumentan los niveles de la oxitocina, llamada la hormona del amor que nos ayuda a unir y construir confianza.
El sexo reduce el dolor a medida que aumenta la oxitocina  aumentan las endorfinas y disminuye el dolor.  Asi que su dolor de cabeza, artritis, disminuyen después de un buen sexo.
El sexo reduce el  cáncer de próstata, según una investigación de los australianos, sobre todo cuando tiene eyaculaciones más frecuentes con su pareja.
Las relaciones sexuales fortalecen los músculos del suelo pélvico, además de los conocidos ejercicios de kegel para  mujeres y hombres podrá disfrutar más placer y evitar incontinencia en el futuro.
Las relaciones sexuales te ayudan a dormir mejor por los niveles de oxitocina, dormir  favorece el mantenimiento de su peso y la presión arterial saludable.
Las relaciones sexuales como ejercicio físico también promueven el sueño.

Conclusión

Ten en cuenta que el sexo es bueno para ti en todas las formas que nunca habías imaginado y los beneficios para la salud se extienden más allá de la habitación. Asi que para que aumente sus beneficios practicalo con  mas frecuencia y sorprende a tu pareja con el apoyo de los suplementos alimenticios.

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

 

Bibliografía y referencias
1.- http://www.medicinenet.com/

Pedro Pinzón
Director de Pinpao.co


Comentarios para Facebook:

*