Suplementos dieteticos ¿quién los necesita y cuándo?

suplementos dieteticosCiertamente esto nos hace pensar en nuestra sociedad, por lo mismo debemos estar conscientes del valor alimenticio y los Suplementos dieteticos naturales,  en nuestra comida, para que podamos ingerir los alimentos correctos. Todos conocemos la importancia del calcio en nuestras dietas para formación de dientes y huesos  saludables. Sin embargo, debido a la creciente falta de minerales en la mayoría de nuestros alimentos, la mayoría de nosotros  probablemente, requerimos de alguna forma de alimentos o  Suplementos dieteticos naturales nos proveen de las vitaminas, minerales, aminoácidos y acidos grasos esenciales que requiere nuestro cuerpo para un desempeño  óptimo.

Suplementos dieteticos naturales  versus  enfermedades

fibernplus

endulzado con estevia,compuestos por diversos tipos de fibras, salvado de avena y de maiz, fibra de soya, inulina de agave, las cuales proporcionan sensacion de saciedad y favorecen el transito intestinal. Entre otros

 

Somos lo que comemos no es solo un dicho sino una realidad es importante resaltar el efecto que la dieta diaria tiene en nuestra salud y la importancia de los suplementos dieteticos naturales .
Existen estudios que muestran que un 80%  de la gente en países desarrollados fallecerá de algunos de estos padecimientos:

Desgraciadamente la industria farmacéutica, es un negocio altamente productivo, trata las enfermedades  no como dolencias, sino como oportunidades de negocio. Los medicamentos se enfocan en combatir los síntomas de la enfermedad, no su origen. Se gasta más dinero en una persona enferma  mantenerla estable, que en sanarlo.
Y donde los médicos son influenciados o presionados por diferentes entidades   a prescribir determinados  medicamentos, por ser los más baratos, etc. O porque son los que les conviene a la industria farmacéutica.

Conclusión

 

thermogentea limon y maracuyá

contienen te negro y cromo que contribuyen al metabolismo de carbohidratos aumentando el ritmo metabolico. Entre otros

Esta usted tomando lo que su cuerpo necesita realmente o lo que le conviene a determinada entidad o  sistema. Por más especialistas  o medicamentos y su salud no mejora esto se debe a que en la mayoría de los casos no, estamos concientes que la persona más importante,  para sanar su cuerpo,  es usted mismo  que sea el gerente, el administrador de su propio cuerpo, con el conocimiento de que determinados  alimentos, o Suplementos dieteticos naturales   le benefician a su organismo (lo que le significara una mejor calidad de vida), o porque X o Y producto le perjudican.

(1)

 

 

Para cerrar……

 

 

cafezzino supreme

Endulzado con estevia, inulina , cromo y mezclas de cafe; Sus ingredientes ayudan a lograr un metabolismo saludable de azucar y grasas. Entre otros

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos  contáctame.
Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

Bibliografía
1    Véase bien… siéntase excelente …testimonio sra  maria paula

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Pinzón
Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*