Valores

Visión  :

¡Pinpao!: Será una Empresa competente que contribuirá activamente en el mejoramiento y calidad de las personas a nivel mundial, caracterizado por la ética y los valores, procurando llevar vitalidad y abundancia siempre y cuando lo permita.

Misión  :

Contribuir con un granito de arena para que cada día mas personas a nivel mundial reciban los beneficios como la conservación prevención y salubridad para tener una vida mas integra con la calidad vitalidad abundancia y emoción  !!!

Valores  :

Liderazgo, honestidad, respeto, responsabilidad, confianza, emoción, independencia, ética empresarial, disciplina constancia, acción, felicidad , emprendimiento

 

Quien soy :

¡Hola!: Mi nombre es Pedro Jose Pinzón Alvarez,  este es mi blog. Vivo en Santa Marta (Colombia) y tengo una familia mi esposa Isabel mis hijos Angélica y Jonathan. Me encanta el mar  (practicar deportes y la sana diversión)

A quien Quiero Conocer:

Emprendedores decididos y animados que quieran aprovechar  esta oportunidad de negocio, potenciar el multidesarrollo, mejorar la calidad de vida. Sin engaños ni estafas  !! no prometemos hacerte rico de la noche a la mañana, pero si apoyándolos y colaborandoles para que a través de los diversos elementos que ofrece las personas alcancen su éxito personal y profesional que buscan.

Tu decides !!! Te Espero !!!

Email :

info@pinpao.co

 

 

Comentarios para Facebook:

to “Valores”

  1. ANGI dice:

    Enviame informacion…

    [Responde a este comentario]

    admin Dice:

    Hola Con mucho gusto próximamente te la enviare a tu correo
    Saludos 🙂

    [Responde a este comentario]

*