fbpx

Frutas que te ayudan a quemar grasa

Mucha gente duda del poder de las frutas para ayudar a quemar grasa y debido a ello no lo incluyen en una dieta saludable. Ya que contienen azúcar y calorías pero son naturales y no tienen ni punto de comparación con alimentos procesados que están llenos de químicos, edulcorantes, preservativos etc., donde la industria los oferta como alimentos saludables.
Es de sentido común por ejemplo un plátano que contiene 100 calorías, es mucho más saludable que una bolsa de galletas.

Las frutas son saludables no son su enemigo dentro una dieta saludable, algunas frutas contienen sustancias muy nutritivas que incluso ayudan a quemar grasa.

Frutas que contribuyen a quemar grasa en su cuerpo

Arándanos

shake

Contiene:• Proteínas de soya (14 grs).• Inulina (fibra dietética).• enriquecida con Vitaminas y Minerales.• Sabor Cookies & Cream. Empresario Independiente omnilife

Los arándanos son frutas que ayudan en la batalla de quemar grasa corporal y ayudan a disminuir enfermedades cardiovasculares y diabetes. El alto porcentaje de antioxidantes ayuda a eliminar toxinas que conducen al aumento de peso y otras enfermedades.

Coco

El coco contiene triglicéridos, ácidos raso de cadena corta (MCFA) , que aumenta la taza metabólica del hígado hasta en un 30 %.

El coco puede reemplazar el antojo de comer comida chatarra, el aceite de coco, leche de coco, coco rallado. También lo puede agregar a sus dietas

Aguacates

thermogénicos

contienen te negro y cromo que contribuyen al metabolismo de carbohidratos aumentando el ritmo metabólico. sabores maracuya, limón, durazno, naranja, limón. Empresario Independiente omnilife

Estas frutas aportan gran cantidad de grasas mono instauradas, favoreciendo el metabolismo de carbohidratos, saludable para la presión arterial. Tenga en cuenta que contiene grasa y calorías solo cómalo una vez al día. Trate de comer 2 rodajas o en guacamole.

Tomates

Aportan gran cantidad de vitamina C y Fito nutrientes que ayudan a quemar grasa, la vitamina c y el ejercicio ayudan a quemar grasa junto con el ejercicio y sus antioxidantes ayudan a la salud cardiovascular.

Conclusión

fibernplus

endulzado con estevia, compuestos por diversos tipos de fibras, salvado de avena y de maíz, fibra de soya, inulina de agave, las cuales proporcionan sensación de saciedad y favorecen el transito intestinal,con nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales. Entre otros. Empresario Independiente omnilife

Empresario Independiente omnilife

Hay muchas frutas que ayudan a la quema e grasa como la pera y la manzana por su alto contenido  en fibra y pectina, el pomelo con sus antioxidantes que ayudan a regular los niveles de insulina, frutas como la granada con sus polifenoles y antioxidantes también actúan en la quema de grasa. Por eso estas frutas son recomendables en una dieta saludable. La obesidad y sobrepeso son un problema de salud para prevenirlos requiere cambios en su estilo de vida con los suplementos alimenticios y sus diversos componentes contribuyen como complemento además de ejercicio esporádico.

(1)

Para cerrar……

Si usted quiere prepararse gradualmente por medio de tutoriales o vídeos “cómo crea su propio negocio y genera sus recursos extras” le sugiero que visite ahora mismo mi sitio web http://pinpao.co o si desea adquirir los productos contáctame.

 

 

Gracias por su interés, nos encontramos en un próximo post.

 

Bibliografía y referencias
1.- http://www.healthdigezt.com/

 

 

Pedro Pinzón

Director de pinpao.co –

comparte esta entrada


Comentarios para Facebook:

*